Manual reparacion bordadoras feiya. Feiya embroidery machine service manual

Manual reparacion bordadoras feiya Rating: 8,5/10 697 reviews

'Manual reparacion bordadoras feiya'

manual reparacion bordadoras feiya

El problema puede producirse cuando el bordado no cubra el agujero, en ese caso será necesario remendar el agujero. Weʼve developed a service called that has been specially designed to handle such requests. Generalmente el problema surge porque estamos trabajando con prisas, y la situación se complica aún más. You could be submitting a large number of automated requests to our search engine. De este modo, podrás utilizar tu punto de origen el punto inicial del diseño también como referencia. Técnicos en toda España, presupuestos serios y garantía sobre los servicios técnicos realizados. Sigue nuestros consejos y podrás solucionar el problema más fácilmente.

Next

REPARACION DE BORDADORAS COMPUTARIZADAS

manual reparacion bordadoras feiya

To continue searching, please enter the characters from the picture below and click «Continue». El único problema es que en ocasiones el hilo del color correcto podría verse a través de las nuevas puntadas. Para evitar esto, puedes colocar una entretela fina antes de bordar con el hilo del color correcto. Pero ante cualquier error en un bordado, es importante adoptar rápidamente ciertas medidas para poder rectificar del modo menos traumático. El cambio de reciprocador el taco que hace bajar la aguja es una de las averías mas habituales en las maquinas de bordar. It also can be magnified or minified by different ratio in horizontal or vertical direction Besides it can meet different requirements by selecting rotation priority or pantograph priority.

Next

REPARACION DE BORDADORAS COMPUTARIZADAS

manual reparacion bordadoras feiya

Se trata de una recomendación muy simple, y es que la primera reacción ante un error es extraer la prenda del bastidor y retirarla. Técnico de maquinas de bordar con 18 años de experiencia en el sector, con capacitación en fabricas de maquinas de bordar y training en exposiciones internacionales de la industria del bordado y textil en general. A continuación te incluimos unas recomendaciones que debes seguir cuando detectes un error de bordado. Y a la hora de repararlo, siempre debes anotar la puntada donde se detuvo la bordadora. Una labor que originalmente se realizaba a mano, y que con la industrialización vio la implantación del uso de máquinas de bordar por su mayor precisión, rapidez e infinidad de posibilidades.

Next

Feiya

manual reparacion bordadoras feiya

El problema generalmente habrá ocurrido antes de esa puntada, pero al menos tienes un punto de referencia dentro del diseño. If you come across any problems or wish to ask a question, please do not hesitate to contact our Support service using the. Es preferible deshacer sólo la parte del diseño que está incorrectamente bordada para volver a bordarlo correctamente. Si has bordado algo incorrectamente e intentas deshacer las puntadas, posiblemente acabarás agujereando el tejido. Es importante mantener la calma para poder analizar la situación y adoptar las decisiones correctas. En Ingeniería en Bordadoras, hacemos servicio de mantenimiento Mecánico, desde un simple ajuste de cangrejo hasta la calibración completa de todos los ajustes mecánicos de la maquina bordadora. Para ello, los técnico de Comercial Icalma insisten en la necesidad de llevar a cabo de forma estricta y programada la lubricación de las máquinas, con el único interés de obtener la satisfacción de nuestros clientes respecto al buen funconamiento de las mismas.

Next

Bordadoras en Estado de México

manual reparacion bordadoras feiya

Intenta deshacer una parte completa del diseño, y no sólo la sección que debe ser repetida. Puesta a punto de garfio, los garfios en la maquina de bordar tienen que estar bien ajustados, en caso contrario las maquinas romperan frecuentemente el hilo, romperán agujas o directamente no bordaran. Está demostrado que la buena lubricación de las máquinas hace que éstas funciones de manera óptima, lo que influye muy directamente en el resultado final del bordado. Técnico de maquinas de bordar. Además, si tenemos prisa es posible que volvamos a equivocarnos de nuevo. Itʼs also possible that your computer has been infected with a Spambot virus thatʼs using your computer to gather information.

Next

Técnico

manual reparacion bordadoras feiya

Entre algunas características de la maquinas a considerar están: 1. Itʼs possible that these automated requests were sent from another user on your network. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico de maquinas de bordar envíenos un e-mail a. « Última modificación: 03-Ene-2010, 04:41 por LoneWolf » En línea. Mantén la prenda en el bastidor Cuando detectes un error de bordado lo primero que debes hacer es no sacar la prenda del. Por ejemplo, si al bordar un nombre nos hemos equivocado sólo en una letra, posiblemente será más fácil alinearlo si deshaces todas las letras antes o después del error, en lugar de deshacer sólo la letra incorrecta e intentar alinear y repetir el bordado de esa única letra. Al menos tendrás una referencia para reiniciar el bordado.


Next

Zhejiang Feiya Group

manual reparacion bordadoras feiya

Los fabricamos en distintas capacidades y enviamos a toda la República Mexicana. Puedes utilizar una entretela arrancable y después de bordar puedes detener la bordadora para arrancar la entretela sobrante antes de proseguir con el bordado. Then you shouldnʼt be bothered by this page for a long time. Si retiras la prenda del bastidor, resultará casi imposible volver a colocarla en el bastidor exactamente en la misma posición. Lo primero a tener en cuenta al surgir estos errores es como funciona correctamente el bastidor de la maquina, si no obtiene resistencia mecánica durante el trabajo. Después de cargar el picaje, podrás encontrar ese punto y alinearlo con la máquina de bordar. Mal funcionamiento del cortahilos : reparar el cortahilos de las maquinas de bordar puede ser un verdadero engorro cuando no conocemos el sistema de corte.

Next

Manual de Lubricación y Mantenimiento Feiya

manual reparacion bordadoras feiya

Poner la última aguja para facilitar el acceso al punto de lubricación y dosificar el aceite tal y como se muestra en la imagen. Y los términos técnicos son los mas difíciles de traducir, ya que en los diccionarios normales sólo aparecen las acepciones mas coloquiales de cada uno. Your browser may also contain add-ons that send automated requests to our search engine. A modo ilustrativo, piensa en lo importante que es aplicar correctamente unos primeros auxilios ante un pequeño accidente, el saber aplicar estas medidas básicas de primeros auxilios generalmente facilita la recuperación. . Algunas maquinas multicabezales no llevan potenciometro de cambio de color, en vez de esto el paro de aguja esta regulado por una tarjeta electronica con sensores de paro.

Next

Técnico

manual reparacion bordadoras feiya

Hay que tener en cuenta que a mayor velocidad también se puede ver sacrificada la calidad del bordado mucho ojo con eso. Si los archivos no se suben a una cuenta colectora, Rapidshare permite descargarlos solamente 10 veces. El problema es que generalmente dicha equivocación consigue que nos pongamos nerviosos y no seamos capaces de reaccionar rápidamente. Una Máquina con falta de lubricación empieza por no bordar bien, poco a poco van apareciendo pequeños desajustes y desgastes y acaba por producir averías severas. En lugar de comenzar el diseño por el centro, puedes comenzar en un punto del diseño previamente bordado. También se puede lubricar por la parte delantera, quitando la tapa inferior y en la parte superior, sin quitar la tapa, entre los tirahilos. ¿Cuáles son tus trucos para la reparación de fallos en el bordado? En el caso de la maquinaria de bordado que lleva potenciómetro, hay que tener en cuenta que son muy sensibles a las variaciones de entrada de corriente y suelen perder con el tiempo la relación variable de ohnios con respecto al giro del eje del pótenciometro.

Next